© 2019 by GCoopInfo 

GCoop Mexico

GCoop Spanish

  • GCoopInfo Pinterest
  • GCoopInfo Twitter
  • GCoopInfo Facebook
  • GCoopInfo YouTube
  • GCoopInfo Instagram

Plan de compensación

¿Qué tipo de modelo de negocio es GCoop?

GCoop es una empresa de marketing multinivel basada en un plan de compensación binario "híbrido".

¿Qué es un plan binario?

En pocas palabras, un plan binario es donde solo 2 personas pueden colocarse debajo de otra persona. Cada persona representará un tramo, generalmente denominado como el tramo externo de "poder" o el tramo interno de "ganancia". Las personas adicionales que sean reclutadas se "desbordarán" y se ubicarán debajo de las dos primeras personas que originalmente fueron reclutadas y continúan. Por lo tanto, un plan binario es un sistema "de dos tramos".

" es donde se le compensa al equilibrar los puntos entre la pierna "A" y "B". GCoop permite que el pago se asigne cuando ambos tramos acumulan un mínimo semanal de 50 BV.

ME

"B" Leg - Inside Leg - "Profit" Leg

"A" Leg - Outside Leg - "Power" Leg

¿Qué lo hace un híbrido?

1.

No solo puede ser compensado por las personas en su "línea descendente", sino que también puede ser compensado por las personas que inscribe directamente. Algunas compañías llaman a esto un "bono de inscripción", pero GCoopers lo llama "bono de patrocinador".

 

Esta parte puede ser confusa pero el "bono de patrocinador" se basa en un linaje "Uninivel". Esto significa que todas las personas a las que se inscribe directamente están designadas como la primera generación y no hay límite para el número de personas. Todos los GCoopers con un estado de "Miembro" pueden recibir bonos de patrocinador.

Second Generation:

People my downline directly enrolled...

ME

First Generation:

People "I" directly enrolled...

Todos los miembros de GCoop reciben una comisión del 5% de 1era Generación.

2.

Otra razón por la que es un híbrido es que hay un "Bono de igualación" que le permite obtener ingresos adicionales al multiplicar la cantidad real de dólares ganados por los miembros a través de los bonos del equipo que patrocina directa e indirectamente. Se permiten hasta 4 generaciones, y cada generación sucesiva obtiene un porcentaje menor: 30, 15, 10, 5 respectivamente. Debe calificar un cierto nivel para poder recibir dichos beneficios.

¿Alguna otra forma de ganar dinero?

"Bonificación de ventas": los miembros pueden comprar directamente a precios de miembros y para aquellos calificados a precios de venta al por mayor y vender los productos a precios de venta al consumidor externo.

"Bonificación de promoción": se otorga una bonificación de pago al nivel Diamante. Los miembros de mayor rango renuncian a este pago para ayudar a los miembros más bajos a cosechar los primeros beneficios.

"Tienda-en-Tienda": los miembros pueden conseguir tiendas fuera de línea para vender productos GCoop. Los miembros no pueden vender productos GCoop directamente en línea, es decir. Amazon, Ebay y otras plataformas en línea.

Recapitulemos: ¿Cómo nos compensan?

1. Bono de ventas: venta directa al público a precios minoristas.

2. Bono de equipo: equilibrio de 2 tramos a través del plan binario y recibir pagos semanales de tan solo 100 BV

3. Bono de patrocinador: recibir una comisión del 5% de las personas que inscribimos directamente de por vida

4. Bono de igualación: de acuerdo con nuestro nivel de membresía, podemos recibir hasta un 30% de comisión por las ventas recibidas de nuestras ventas de línea descendente, además del bono de patrocinador.

5. Bono de promoción: reciba un bono único hasta el nivel de diamante.

6. Tienda-en-Tienda: Distribuir a tiendas sin conexión.

IF YOU WOULD LIKE TO LEARN MORE ABOUT US OR THE COMPENSATION PLAN, PLEASE CONTACT US~ OR  EVEN BETTER, ASK TO SIGN UP AS A GCOOPER!