© 2019 by GCoopInfo 

GCoop Mexico

GCoop Spanish

  • GCoopInfo Pinterest
  • GCoopInfo Twitter
  • GCoopInfo Facebook
  • GCoopInfo YouTube
  • GCoopInfo Instagram

¿Qué es Gcoop?

GCoop es la plataforma de comercio electrónico para Empresas Sociales. En otras palabras, GCoop es el Amazon para las empresas que se esfuerzan por hacer el bien por el mundo. El 90% de los beneficios de GCoop se reinvierten en la empresa, mientras que el 10% se devuelve a la sociedad en formas de organizaciones benéficas y otras donaciones.

 

Maximizar los beneficios para maximizar los beneficios para la sociedad y el medio ambiente.

GCoop es la sucursal de Marketing y Distribución de General Bio, su empresa matriz.

General Bio se estableció en 2007 como una compañía de investigación y desarrollo bio. Están certificados cGMP para cosméticos y GMP para suplementos dietéticos. Sus oficinas centrales están ubicadas en Corea del Sur con calificación A crediticia. (Menos del 5% de las compañías coreanas obtienen este nivel de calificación).

En 2012, General Bio recibió oficialmente el estatus de empresa social dentro de la comunidad empresarial.

CEO Jeong Hun Seo

 

President of GCoop &

General Bio Corporation

 

"La misión de GCoop es resolver problemas sociales y deficiencias utilizando fuertes valores éticos y buenas prácticas comerciales."

GCoop se fundó en 2016 y se expandió al mercado estadounidense y taiwanés en 2017.

El 2018 marcó un hito en el que Global One Server entró en vigencia y General Bio y GCoop se combinaron oficialmente en una sola compañía.

Global One Server permitió que los tres mercados internacionales se combinaran en uno revolucionando la industria de MLM. GCoop planea abrir en Vietnam dentro de un par de meses y Canadá y Japón están programados para 2019.

General Bio es uno de los 10 mejores B Corporation

 

Certified B Corporations meet the highest standards of verified social and environmental performance, transparency, and accountability.

Best for the World Honoree

Best for Community

2016, 2017, 2018

Best Overall

2016, 2017, 2018

b.JPG

GCoop es una empresa social

GCoop proporciona a las empresas con una mentalidad similar una plataforma para aumentar su huella social. Por ejemplo, GCoop le brinda a Donggubat, una compañía social que emplea a más del 90% de los trabajadores con discapacidades de desarrollo, para brindarle  a ustedes el jabón de azufre hecho a mano de GCoop. Desde las materias primas hasta el producto terminado, cada jabón es hecho a mano por personas que se encargan de los trabajos orientados a cada habilidad individual. El jabon de azufre es uno de los productos más vendidos de Gcoop y su alta calidad, todos sus ingredientes naturales y sencillos, y su alto valor social crean un mundo mejor no solo para nosotros, sino también para personas con discapacidades físicas y económicas que también forman parte de este mundo.

Si tiene alguna pregunta sobre GCoop, póngase en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarle a tener éxito!